PROYECTO EDUCATIVO DE INVESTIGACIÓN

PROYECTO EDUCATIVO

Partimos desde que el equipo docente de esta asignatura considera que el aprendizaje no solo se obtienen a partir del traspaso de conocimientos sino que se va a aplicar de una manera diferente, es decir, por medio de una aplicación de metodología y herramientas innovadores.

Según Anthony Giddens: “La investigación sociológica pretende profundizar debajo del nivel superficial de la vida cotidiana. Las buenas investigaciones deben ayudarnos a interpretar nuestra vida social de otra manera. Debe sorprendernos con sus preguntas y con los resultados que obtiene. Con frecuencia, los problemas teóricos y prácticos que interesan a los sociólogos son los mismos que preocupan al resto de las personas. Pero los resultados de sus investigaciones chocan a menudo con lo que consideramos sentido común”

Ahora bien, la parte correspondiente a la sociología, nos la ha impartido Isabel Colmenero. Y lo que nos ha propuesto para desarrollar sus temas ha sido la elaboración de un trabajo práctico, es decir, hemos elaborado un proyecto de investigación. En nuestro caso hemos llevado a cabo la “relación entre la familia y los profesores con relación a la participación. Aunque hay que decir que nos ha llevado un proceso largo y continuo y para ello vamos a definir las fases que componen dicho trabajo:

 

 

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